Hola Ana.. Buen consejo para empezar la semana.. Dicen que el tiempo siempre pone las cosas en su justo lugar, podríamos decir que el Universo también, simplemente hay que poner algo de nuestra parte.. Un abrazo..
Confiemos en esos planes, y tengamos paciencia con el Universo, él siempre nos trae lo que merecemos cuando menos lo esperamos, así es el tiempo, viene a tiempo o destiempo. Feliz semana y primavera ana. Un beso
Para mi, todo lo que pasa es lo mejor que podría pasar, aunque en ocasiones necesitamos bastante tiempo para poder agradecer y entender que todo tenia que ser así. Un gran abrazo desde la distancia
A veces cuestan mucho los cambios y decir no a determinadas situaciones, pero es cierto que hay que seguir adelante y romper cuando no nos está aportando nada la situación. Un beso.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Visto así no está mal, pensar que los cambios serán para mejor.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Ana.. Buen consejo para empezar la semana.. Dicen que el tiempo siempre pone las cosas en su justo lugar, podríamos decir que el Universo también, simplemente hay que poner algo de nuestra parte..
ResponderEliminarUn abrazo..
A veces cuesta irse pero si no se está feliz es la única opción, no se puede permanecer donde no hay sitio para nosotros. Abrazos
ResponderEliminarConfiemos en esos planes, y tengamos paciencia con el Universo, él siempre nos trae lo que merecemos cuando menos lo esperamos, así es el tiempo, viene a tiempo o destiempo.
ResponderEliminarFeliz semana y primavera ana.
Un beso
Para mi, todo lo que pasa es lo mejor que podría pasar, aunque en ocasiones necesitamos bastante tiempo para poder agradecer y entender que todo tenia que ser así.
ResponderEliminarUn gran abrazo desde la distancia
A veces cuestan mucho los cambios y decir no a determinadas situaciones, pero es cierto que hay que seguir adelante y romper cuando no nos está aportando nada la situación. Un beso.
ResponderEliminarTe invito a mi nuevo blog
ResponderEliminarhttps://guillermosotgar.blogspot.com/
saludos