.

.

martes, 9 de abril de 2019

ES LA CONSECUENCIA


6 comentarios:

  1. Pues lo olvidamos, la actitud tiene mucho que ver en la salud del cuerpo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La mente es muy importante, pero yo no lo diría tan tajantemente, aún teniendo buena salud mental se tienen enfermedades físicas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Somos un todo, por tanto lo físico influye en lo mental y emocional y lo mental y emocional en lo físico. No se puede separar. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana.. Yo creo que hay quien tiene salud mental y emocional y mejora su salud física, hay quien tiene salud física, pero no tiene salud mental ni emocional, y hay quien no tiene salud, ni física, ni mental, ni emocional, y también hay quien tiene salud mental, emocional y física, eso debe ser la perfección..
    Menudo lió me he hecho, no se muy bien si yo tengo algo de eso... un abrazo como no puede ser físico, que sea mental y emocional.

    ResponderEliminar
  5. La salud física es un reflejo del interior.
    Tener la mente clara y armoniosas las emociones es el pilar.
    Si el interior va mal, lo físico también
    Un abrazo ana.

    ResponderEliminar
  6. Así lo creo yo también, aunque no siempre.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.