Sí amiga Ana, la vida son etapas, y cada una nos enseña algo nuevo, todo camino tiene su lado negativo y positivo, sigamos este último. Un beso y feliz semana
Hola Ana.. Gracias por la moral, esperemos que los malos momentos pasen rápidos, porque tampoco tenemos mucho tiempo para disfrutar de los buenos, la vida es mu corta.. Bueno no me hagas mucho caso pero es que en pocos días he perdido hasta tres personas queridas, todas por el maldito cáncer.. Abrazos y gracias por dar siempre ese mensaje positivo..
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Todo tiene un porqué y todo pasa, no dejemos que nos quite las ganas de seguir adelante. Abrazos
ResponderEliminarUn mensaje muy positivo.
ResponderEliminarUn beso.
Sí amiga Ana, la vida son etapas, y cada una nos enseña algo nuevo, todo camino tiene su lado negativo y positivo, sigamos este último.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana
Un mensaje para saber aprovecharlo, tan positivo como didáctico. Gracias, guapa.
ResponderEliminarUn beso.
totalmente de acuerdo,cariños.
ResponderEliminarHola Ana.. Gracias por la moral, esperemos que los malos momentos pasen rápidos, porque tampoco tenemos mucho tiempo para disfrutar de los buenos, la vida es mu corta..
ResponderEliminarBueno no me hagas mucho caso pero es que en pocos días he perdido hasta tres personas queridas, todas por el maldito cáncer..
Abrazos y gracias por dar siempre ese mensaje positivo..