La vida es el tesoro más preciado que tenemos en el presente, no nos olvidemos de que tenemos que cuidarla minuto a minuto. ¡¡¡Paciencia!!! Siempre me encantan tus post, muy sabios, gracias Ana. Un beso y feliz viernes
Hola Ana.. Como siempre nos dejas una gran lección sobre la vida. Dicen que hay que saber dónde vas, para encontrar caminos que te lleven.. Un abrazo..
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
La vida es el tesoro más preciado que tenemos en el presente, no nos olvidemos de que tenemos que cuidarla minuto a minuto. ¡¡¡Paciencia!!!
ResponderEliminarSiempre me encantan tus post, muy sabios, gracias Ana.
Un beso y feliz viernes
Pero a veces tarda demasiado. Un beso
ResponderEliminarBonitas palabras, de estas las unicas ciertas son, lo que tiene que ser será.
ResponderEliminarUn beso.
Hay que estar despierto y saber que lo que cuesta tiene un valor permanente. Un abrazuco
ResponderEliminarHola Ana.. Como siempre nos dejas una gran lección sobre la vida. Dicen que hay que saber dónde vas, para encontrar caminos que te lleven..
ResponderEliminarUn abrazo..
Y lo bien que me viene esto hoy,gracias,abrazos.
ResponderEliminar