Hola Ana.. No voy mas atrás en las entradas, pero después de la ausencia de 10 días paso a saludarte y me encanta que hayas recordado este día del derecho de los animales.. En mi familia yo al principio no quería perros, pero una que se llamaba Luna, me rompió el corazon, murió de cáncer de mamas, después han habido tres en este momento.. Aila, Drac, y Toby.. Un abrazo..
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Gandhi dijo que una civilización se mide por la forma en que tratan a sus animales.- Besetes.
ResponderEliminarEntonces tambien es nuestro día. Un abrazo
ResponderEliminariubesc animalele ! am doi căţei de care mi-e tare drag !
ResponderEliminarOjala todos lo tengan en cuenta y no sea un mero tramite de un día que alguien a puesto para acallar su alma.
ResponderEliminarbesos
que bien
ResponderEliminaryo tengo mi perrito regalón y me gustan los que vienen desde la calle
a comer a mi puerta.
Hola Ana.. No voy mas atrás en las entradas, pero después de la ausencia de 10 días paso a saludarte y me encanta que hayas recordado este día del derecho de los animales..
ResponderEliminarEn mi familia yo al principio no quería perros, pero una que se llamaba Luna, me rompió el corazon, murió de cáncer de mamas, después han habido tres en este momento.. Aila, Drac, y Toby..
Un abrazo..
Ellos también tienen sus derechos. Un beso.
ResponderEliminar