Hola Ana, aunque cambiamos físicamente diariamente, siempre queda nuestra alma, nuestra esencia, y el que nos quiere y conoce de verdad, siempre nos reconocerá. Te veo en el blog de nuestra querida Angelines y me he atrevido a visitarte, con tu permiso me quedo en un riconcinto, gracias.
La vida a través de los años es un cambio constante, pero lo único que no cambia es la persona, solo se va adaptando y moldeando, según las circunstancias que le ha tocado vivir. Un beso.
Así es, la vida es cambio constante. Todo es parte de este camino evolutivo, pero lo importante es siempre estar dispuestos al cambio, a la renovación y al aprendizaje constante. Y gracias a esos cambios nuestra alma va pasando a un nuevo nivel de conciencia. Ana, un cálido abrazo de luz!
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Siempre quedará algo fijo, algo reconocible, pero es verdad, nos cambia el alma y el cuerpo.- Besetes.
ResponderEliminarLa vida en sí,es eso, cambio constante. Un abrazo
EliminarHola Ana, aunque cambiamos físicamente diariamente, siempre queda nuestra alma, nuestra esencia, y el que nos quiere y conoce de verdad, siempre nos reconocerá.
ResponderEliminarTe veo en el blog de nuestra querida Angelines y me he atrevido a visitarte, con tu permiso me quedo en un riconcinto, gracias.
Besos.
La vida a través de los años es un cambio constante, pero lo único que no cambia es la persona, solo se va adaptando y moldeando, según las circunstancias que le ha tocado vivir.
ResponderEliminarUn beso.
Somos como el agua del río, nunca es la misma, pero siempre es agua. Saltos y brincos
ResponderEliminarAsí es, la vida es cambio constante. Todo es parte de este camino evolutivo, pero lo importante es siempre estar dispuestos al cambio, a la renovación y al aprendizaje constante. Y gracias a esos cambios nuestra alma va pasando a un nuevo nivel de conciencia.
ResponderEliminarAna, un cálido abrazo de luz!
Lo mejor es no pararse, no estancarse.
ResponderEliminarBesitos