Es así de cierto, el echo de verse a menudo no hace que estos lazos sean más fuerte, pero la distancia es la que nos muestra la fortaleza del lazo. Besos
Los amigos son ángeles con un solo ala, solamente abrazondose unos a otros pueden volar. Un abrazo.
Te comento que estoy teniendo inconvenientes para actualizar mi blog, no sale en los enlaces y por lo tanto no se enteran, si bien publico cada 15 o 20 días aproximadamente, tarda muchas horas en actualizar. No se si alguna vez te paso Ana, acepto sugerencias. Besos.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Y lo que se lleva en el corazón, siempre perdurará en el tiempo.
ResponderEliminarUn beso.
Es así de cierto, el echo de verse a menudo no hace que estos lazos sean más fuerte, pero la distancia es la que nos muestra la fortaleza del lazo.
ResponderEliminarBesos
La amistad hay que regarla y dejarla florecer. Un abrazuco
ResponderEliminarBom dia Ana.
ResponderEliminarUma bela imagem e linda e sábias palavras. Devemos sempre cuidar das nossas amizades. Um feliz mês de Junho. Beijos.
Bom dia Ana.
ResponderEliminarUma bela imagem e linda e sábias palavras. Devemos sempre cuidar das nossas amizades. Um feliz mês de Junho. Beijos.
Las amistades hay que cuidarlas y mimarlas, es lo que nosotros escogemos, sin presión ni imposición..
ResponderEliminarUn abrazo Ana..
Y que siempre estas alerta si nos necesita!!!
ResponderEliminarCariños
Los amigos son ángeles con un solo ala, solamente abrazondose unos a otros pueden volar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te comento que estoy teniendo inconvenientes para actualizar mi blog, no sale en los enlaces y por lo tanto no se enteran, si bien publico cada 15 o 20 días aproximadamente, tarda muchas horas en actualizar.
No se si alguna vez te paso Ana, acepto sugerencias.
Besos.