Y todos somos igual de necesarios en este mundo, desde el humilde barrendero que nos libra de las inmundicias, hasta el encumbrado empresario que nos proporciona un puesto de trabajo. Bonita reflexión Besos
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Es verdad, siempre hay algo que ofrecer y aprender, cada uno en su espacio. Besetes.
ResponderEliminarNo importa las veces que lo leamos, es la verdad.
ResponderEliminarUn beso.
Ni se me ocurriría calificar a nadie por sus estudios o su trabajo. Para mi todo el mundo es como un libro donde puedo aprender. Saltos y brincos
ResponderEliminarY todos somos igual de necesarios en este mundo, desde el humilde barrendero que nos libra de las inmundicias, hasta el encumbrado empresario que nos proporciona un puesto de trabajo.
ResponderEliminarBonita reflexión
Besos
De cada persona con la que nos topamos aprendemos algo, de la misma manera que nosotros enseñamos a otros, esa es la gran misión de la vida.
ResponderEliminarBesos
De todo y de todos, con muchísimo amor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuando llego a tu casa siempre encuentro motivos para quererte
ResponderEliminarBesos
André
Es lo que siempre digo, que es mas importante.. La aptitud o la actitud.. Un abrazo Ana..
ResponderEliminar