Hola Ana, la vida nos da un sin fin de oportunidades para ser feliz. Una simple palmadita en el brazo de alguien, una palabra suave puede cambiar la vida de una persona. En lo pequeño está lo grande todos podemos cambiar el mundo, mejor con pequeños gestos. Son pequeñas acciones que están al alcance de nuestra mano para aportar nuestro granito de arena, por una convivencia y un mundo mejor. Un grande abrazo de luz!
Para llenar el alma y el corazón no es necesario tener muchas riquezas, sino tener simples detalles salidos del interior de cada persona con todo su amor. Besos
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Nunca mejor dicho.
ResponderEliminarUn beso
De gestos está hecha la convivencia, de gestos la amistad, la vida... Buena reflexión. Saltibrincos
ResponderEliminarEs verdad. Besetes.
ResponderEliminarDe pequeños gestos.. grandes emociones.. muy acertado. Abrazos Ana.
ResponderEliminarAlgo así como cuando llego a tu casa y comparto tus sentimientos
ResponderEliminarBesos
André
Hola Ana, la vida nos da un sin fin de oportunidades para ser feliz. Una simple palmadita en el brazo de alguien, una palabra suave puede cambiar la vida de una persona. En lo pequeño está lo grande todos podemos cambiar el mundo, mejor con pequeños gestos. Son pequeñas acciones que están al alcance de nuestra mano para aportar nuestro granito de arena, por una convivencia y un mundo mejor.
ResponderEliminarUn grande abrazo de luz!
Para llenar el alma y el corazón no es necesario tener muchas riquezas, sino tener simples detalles salidos del interior de cada persona con todo su amor.
ResponderEliminarBesos
Una bella reflexión con la que estoy de acuerdo
ResponderEliminarBesotes