Hoy que mi Manu está durmiendo (para lo que es él) quiero darlos las gracias por vuestros comentarios y ya llegará el tiempo que pueda contestarnos. Un abrazo para todos.
Es una amabilidad por tu parte, explicarnos porque no respondes a nuestros comentarios. Pero no hacia falta, sabemos que estas ahí. Bien por Manu, se está dando cuenta lo bien que se está en la cama con estos fríos que tenemos. Un beso
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Hoy que mi Manu está durmiendo (para lo que es él) quiero darlos las gracias por vuestros comentarios y ya llegará el tiempo que pueda contestarnos. Un abrazo para todos.
ResponderEliminarCon tu entrada al día siguiente ya nos damos por contestados. Espero haber sido amable, créeme que lo intento. Saltos y brincos
ResponderEliminarQué gran verdad. Un beso.
ResponderEliminarEs una amabilidad por tu parte, explicarnos porque no respondes a nuestros comentarios. Pero no hacia falta, sabemos que estas ahí.
ResponderEliminarBien por Manu, se está dando cuenta lo bien que se está en la cama con estos fríos que tenemos.
Un beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue la amabilidad este siempre presente.. lastima que no siempre te tratan, con esa amabilidad.. hagamos un pequeño esfuerzo..
ResponderEliminarUn abrazo..
Esto es algo que deberíamos aprender desde que nacemos. Besetes.
ResponderEliminarLa amigabilidad es una actitud de vida que puede hacer de este mundo una maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo grande, muy lindo post.
mar
Es así de cierto mi querida Ana, si quieres que te traten como te mereces, se tu el primero en tratar bien a los que te rodean.
ResponderEliminarBesos
Y qué fácil sería vivir! Gestos que parecen sencillos y se tornan casi imposibles de cumplir.
ResponderEliminarEl ser humano es tan desconcertante.
Besazos.