El Yoga no solo es bueno para el cuerpo, también para la mente, no ayuda a conocernos más interiormente. No es tarea fácil, ni rápida la tarea de conocerse a uno mismo. Nos sorprendemos abiertamente, en muchas ocasiones, cuando hacemos lo que nunca pensamos que haríamos. Y sobre todo cuando en nosotros reconocemos patrones de conducta heredados o imitados que tal vez siempre hayamos repudiado. Conocernos pasa por transitar túneles oscuros, sabiendo que al final siempre nos espera la luz. Y eso requiere soledades y silencios porque solo en la quietud podemos acallar la mente que nos confunde. Quedarnos quietos, cerrar los ojos y respirar profundo, es un requisito inevitable si queremos conectar con lo que somos hoy. Y el Yoga, nos ayuda encontrar la paz con nosotros mismo. Ana, gracias por tu visita! Un abrazo de luz.
Ana, gracias por romper tu silencio, amiga...Te diré que ultimamente por cuestiones de salud practico la respiración a fondo y pausada. Todo ello me ha llevado al yoga...Una puerta abierta a la inmensidad de nuestro espíritu. Gracias por recordárnoslo...Y espero que te vaya bien con tu entrañable Manu. Mi abrazo y mi cariño. M.Jesús
Hace unos años que estuve haciendo yoga, es bueno para el cuerpo y la mente. Desde hace años practico natación con asiduidad parte de lo aprendí con el yoga me ha sido muy útil.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Bonita definición del yoga.
ResponderEliminarY si, tenemos un alma que atender.
Un beso.
Yo empecé a ir hace unos años pero lo dejé porque me mareaba, está claro que lo mío son los paseos. Besicos.
ResponderEliminarEl Yoga no solo es bueno para el cuerpo, también para la mente, no ayuda a conocernos más interiormente. No es tarea fácil, ni rápida la tarea de conocerse a uno mismo. Nos sorprendemos abiertamente, en muchas ocasiones, cuando hacemos lo que nunca pensamos que haríamos. Y sobre todo cuando en nosotros reconocemos patrones de conducta heredados o imitados que tal vez siempre hayamos repudiado. Conocernos pasa por transitar túneles oscuros, sabiendo que al final siempre nos espera la luz. Y eso requiere soledades y silencios porque solo en la quietud podemos acallar la mente que nos confunde. Quedarnos quietos, cerrar los ojos y respirar profundo, es un requisito inevitable si queremos conectar con lo que somos hoy. Y el Yoga, nos ayuda encontrar la paz con nosotros mismo.
ResponderEliminarAna, gracias por tu visita!
Un abrazo de luz.
Siempre he querido hacer mas Yoga, darle un descanso de 5 min todos los dias a mi mente, saludos.
ResponderEliminarGracias,abrazos miles
ResponderEliminarLas personas que conozco y lo practican están encantadas. Y el trato con ellas es mas afable. Un abrazo
ResponderEliminarAna, gracias por romper tu silencio, amiga...Te diré que ultimamente por cuestiones de salud practico la respiración a fondo y pausada. Todo ello me ha llevado al yoga...Una puerta abierta a la inmensidad de nuestro espíritu. Gracias por recordárnoslo...Y espero que te vaya bien con tu entrañable Manu.
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño.
M.Jesús
Hace unos años que estuve haciendo yoga, es bueno para el cuerpo y la mente. Desde hace años practico natación con asiduidad parte de lo aprendí con el yoga me ha sido muy útil.
ResponderEliminarUn cálido abrazo