.

.

lunes, 7 de diciembre de 2015

ACEPTAR


7 comentarios:

  1. Concordo plenamente com essa citação
    Uma ótima semana para você, Ana
    Beijos

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos de la paz interior. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, ese es un buen principio, solo pido que no quieran que las comparta. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  4. De todos y todo aprendemos, pero hemos de saber escuchar y respetar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Entender que todo es un aprendizaje, que venimos a eso, y que todo es perfecto... Te amo y te libero <3

    ResponderEliminar
  6. Todas las opiniones son respetables, aunque no se este de acuerdo con ellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Así es, estoy totalmente de acuerdo y estoy aprendiendo de ello.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.