Es un ejercicio sencillo, pero que hay que estar más bien preparado para dejar los problemas a un lado y dejarse llevar por nuestra esencia interior que nos conduzca a un instante de paz, y eso cuesta. Besos
Te prometo que lo he intentado, pero me dieron tal paliza que me llevé una desilusión y es que no todo el mundo sabe lo que es hacer yoga, aprender a respirar con movimientos lentos, saber concentrarse y lograr que tu cuerpo se relaje es primordial, pero en aquella clase todo fueron saltos y posturas de equilibrista para lucimiento de la monitora. Lo explica muy bien el cartelito de tu entrada. Eso sí es yoga.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Estupenda y sencilla explicación, de lo que es el yoga y sus beneficios.
ResponderEliminarUn beso.
Lo he pensado muchas veces, pero luego no me decido. Saltibrincos
ResponderEliminarLinda e sensível publicação sobre Yoga...faço e gosto muito...meus dias são mais serenos desde que pratico! Umgrande abraço, ania..
ResponderEliminarEs un ejercicio sencillo, pero que hay que estar más bien preparado para dejar los problemas a un lado y dejarse llevar por nuestra esencia interior que nos conduzca a un instante de paz, y eso cuesta.
ResponderEliminarBesos
Quien puede negar los beneficios del yoga. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarTe prometo que lo he intentado, pero me dieron tal paliza que me llevé una desilusión y es que no todo el mundo sabe lo que es hacer yoga, aprender a respirar con movimientos lentos, saber concentrarse y lograr que tu cuerpo se relaje es primordial, pero en aquella clase todo fueron saltos y posturas de equilibrista para lucimiento de la monitora.
ResponderEliminarLo explica muy bien el cartelito de tu entrada. Eso sí es yoga.