Hola: efectivamente, cuando nos alejamos de nuestro hogar nos damos cuenta de que la felicidad la teníamos en nuestra casa.. en la lejanía añoramos lo que tenemos.
Tan cierto que hasta choca. A veces nos empeñamos en hacer las cosas mas dificiles de lo que son. La cuestion esta solo en saber mirar con la perspectiva correcta. Un beso♥
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Bueno, no siempre es así, pero es bastante acertado.
ResponderEliminarBuen fin de semana
La felicidad la llevas siempre contigo. Un beso.
ResponderEliminarYa te digo y tan cerca.
ResponderEliminarEs cuestión de aptitud y de valorar lo que se tiene.
Un beso.
Si lo supiéramos desde el principio no perderíamos el tiempo buscando donde no está. Un abrazote
ResponderEliminarHola: efectivamente, cuando nos alejamos de nuestro hogar nos damos cuenta de que la felicidad la teníamos en nuestra casa.. en la lejanía añoramos lo que tenemos.
ResponderEliminarNo es necesario irnos tan lejos para ser felices, la felicidad la aportan muchas veces las cosas chiquitas e insignificantes ;) besos Ana.
ResponderEliminarUna gran verdad, muchos bu8scan la felicidad fuera, cuando en realidad empieza en uno mismo y a su alrededor.
ResponderEliminarBesos
Tan cierto que hasta choca. A veces nos empeñamos en hacer las cosas mas dificiles de lo que son. La cuestion esta solo en saber mirar con la perspectiva correcta.
ResponderEliminarUn beso♥
La felicidad esta en nosotros. No creo que tengamos que ir a buscarla
ResponderEliminarBuenas noches
Besos
Isa
Muchas veces, la felicidad la tenemos en las pequeñas cosas que nos rodean y no nos damos cuenta.
ResponderEliminarUn beso. Feliz domingo.
Debemos operarnos los ojos del alma para ver.
ResponderEliminarUn abrazo.