Si hacemos todo con mayor esfuerzo, la productividad se incrementará así como la intensidad y plenitud con la que vivimos nuestra vida, ya que aprendemos a disfrutar de la misma y a hacer las cosas con agrado; por otro lado, el autojuicio se reducirá dramáticamente Buena reflexion Ana Un beso Isa
Te dejo el enlace de mi blog por si quieres visitarme. Gracias
Hay una canción que dentro de su letra dice: "Te quise y no me arrepiento porque me llevo lo que aprendí, a veces ganas perdiendo, y no hay manera de fallar si das como te di"
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Por supuesto, siempre dando lo máximo que podamos.
ResponderEliminarPara tener la conciencia bien tranquila.
Un beso.
A foto é linda e o pensamento maravilhoso!!!
ResponderEliminarBj amigo
Por eso siempre vengo(verbo venir) a esta
ResponderEliminar"Tu casa"
Besos
André
Isto é verdade...Um bonito pensamento.
ResponderEliminarSi hacemos todo con mayor esfuerzo, la productividad se incrementará así como la intensidad y plenitud con la que vivimos nuestra vida, ya que aprendemos a disfrutar de la misma y a hacer las cosas con agrado; por otro lado, el autojuicio se reducirá dramáticamente
ResponderEliminarBuena reflexion Ana
Un beso
Isa
Te dejo el enlace de mi blog por si quieres visitarme.
Gracias
http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/
Buena recomendación.
ResponderEliminarBesos
Gracias por tus reflexivas palabras! Saludos.
ResponderEliminarHay una canción que dentro de su letra dice: "Te quise y no me arrepiento porque me llevo lo que aprendí, a veces ganas perdiendo, y no hay manera de fallar si das como te di"
ResponderEliminarLa recordé de inmediato al leerte...
Me gusta mucho estas palabras que son muy ciertas .
ResponderEliminarBesos