Es que pensamos que la felicidad tiene que venir envuelta en un impresionante envoltorio con destellos y como no es así, pues seguimos esperando sin reconocer que ya está aquí. Un abrazo Luzdemar.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Una estupenda frase para reflexionar. Cierto es, que a veces estamos dentro de ella y no la notamos, hay que ver, que ciegos estamos. Un beso.
ResponderEliminarEs que pensamos que la felicidad tiene que venir envuelta en un impresionante envoltorio con destellos y como no es así, pues seguimos esperando sin reconocer que ya está aquí. Un abrazo Luzdemar.
ResponderEliminarSi, si hay que estar muy alerta!
ResponderEliminarBesos Ana !!!
Que frase mas sabía, seguimos mirando lejos, la felicidad no es un destino, la tenemos nosotros. Un abrazote
ResponderEliminarBelíssimo pensamento...
ResponderEliminarUna frase con toda la miga del mundo.
ResponderEliminarA veces nos empeñamos en mirar primero más allá de la nieblina
Un beso.
Hola: me encanta el sentido de la frase. Es muy cierto que valoramos los buenos momentos cuando ya pasaron. Tenemos que disfrutar de cada instante.
ResponderEliminarLidia, siempre atentos y abiertos a lo que tenemos y a lo que nos llega. Un abrazo
ResponderEliminarEster, aunque miremos a lo lejos, también debemos posar la mirada en nuestro alrededor, seguro que descubriremos muchas cosas. Un abrazo
ResponderEliminarCrocheteando, un bello pensamiento te mando, se feliz, un abrazo.
ResponderEliminarMarrubi, al igual que la neblina pasa desapercibida, pasa la felicidad en pequeños instantes. Debemos estar alerta, un abrazo.
ResponderEliminarMarta, tu reflexión sí que es buena. En eso consiste la felicidad, en saborear esos bellos instantes y ser conscientes de ello. Un abrazo
ResponderEliminarHermosa fotografía y sabia reflexión.
ResponderEliminarUn abrazo Ana.
Gracias Adriana, feliz día y un abrazo.
ResponderEliminar