.

.

viernes, 3 de junio de 2022

¿QUE SOY UNA QUÉ?

¿QUE SOY UNA QUÉ? ¿Una Bruja, dices? Déjame decirte por qué eso está perfectamente bien. Estoy llena de magia de pies a cabeza, pero las cosas no pasan simplemente cuándo muevo la nariz. ¿Qué tengo una cara verrugosa y mis mascotas son sapos parlantes? Vamos, ese error es bastante antiguo. Déjame contarte todo sobre mi verdadero yo, entonces tal vez, solo tal vez lo veas: Mi libro de sombras son simplemente las páginas de mi mente. Esa vela mágica que arde intensamente, esa es la luz que llevo dentro. Mi poción mágica, en pocas palabras, es el amor que comparto. Mi vuelo en la escoba, son mis sueños flotando en el aire. El caldero que contiene mi brebaje, bueno, esa es mi alma, ¡pensé que lo sabías! ¿Ves el brebaje que burbujea en lo profundo?, ese es mi espíritu, no puedo esconderme. Así que llámame Bruja si eso es lo que quieres hacer. Te enviaré un poco de amor, porque ese es el tipo de magia que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.