.

.

miércoles, 13 de abril de 2022

SOY TU PERRO

Yo soy el que te espera... Tu coche tiene un sonido especial y puedo reconocerlo entre mil. Tus pasos tienen un timbre mágico, son música para mí. Tu voz es el mayor signo de mi tiempo feliz y, a veces, no es necesario mencionar: oigo tu tristeza. Si veo tu alegría, me hace feliz! No sé lo que es olor bueno o malo, solo sé que tu aroma es el mejor. Algunas presencias a veces me gustan, otras, no tanto. Pero tu presencia es lo que mueve mis sentidos. Tu despertar, me despierta. Durmiendo eres mi Dios, reposando en casa, y yo tu sueño. Tu mirada es un rayo de luz, cuando me doy cuenta de tu despertar... Tus manos sobre mí, tienen la ligereza de la paz. Y, cuando Tu sales, todo está vacío otra vez... Y vuelvo a esperar siempre y siempre... Por el sonido de tu coche; Por tus pasos; Por tu voz; Por tu estado siempre inconstante del humor; Por tu olor; Por tu reposo bajo mi vigília; Por tus ojos; Por tus manos. Y asi soy feliz. Yo soy el que te espera: ¡Soy tu perro!

4 comentarios:

  1. No tengo perro pero creo que es como tu lo describes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nada comparable como la entrega del amigo perro.
    Buena descripción Ana, tengo dos perritos, y son amigos inigualables, lo sienten todo, la alegría y la tristeza, y ahí están siempre acompañándote, para que los cuides y ellos dan la vida por ti. La cara de este perrito me roba el alma.
    Feliz día amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué fieles y grandes amigos!!!!.
    Lo has reflejado maravillosamente. Así es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. O cão é, sem dúvida alguma, o melhor amigo do homem. Numa questão de amizade e carinho, é muito mais que uma mul ... ups...já me "calei".
    .
    Beijo se for de beijo
    Abraço se for de abraço
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.