.

.

lunes, 26 de abril de 2021

A CADA UNO SU MERECIDO

5 comentarios:

  1. Es triste que cuando ya no se acuerdan del mal que han hecho reciban el castigo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que damos vuelve, lo decía una amiga argentina muy sabia e inolvidable.
    Mi abrazo entrañable, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. A mí me gusta una frase que es un poco cruda, pero que representa que todo llega en la vida para el que mal obra.. "Hay que sentarse a esperar pasar el cadáver de tu enemigo" Y es que al final siempre hay una justicia divina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi es cuestión de Karma,cariños.

    ResponderEliminar
  5. Que nadie diga que nunca escuchó o leyó eso...una gran verdad.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.