Y yo también estoy de acuerdo ana. Esta es una labor diaria. Hasta que se consiga, y cuando se consiga, igualmente de diaria, para no olvidar. Feliz comienzo de semana. Un abrazo
Hola Ana. Hay días que son importantes para recordar, pero acabamos cayendo como siempre en un producto de consumo y propaganda. Que el día de la mujer sea cada día no lo olvidemos. Un abrazo.
Pero este día sirve para hacer balance de lo conseguido, de lo mucho que nos queda por ganar y darnos cuenta de que la igualdad es una causa de todas y de todos.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Totalmente de acuerdo. Abrazos
ResponderEliminarY yo también estoy de acuerdo ana. Esta es una labor diaria.
ResponderEliminarHasta que se consiga, y cuando se consiga, igualmente de diaria, para no olvidar.
Feliz comienzo de semana.
Un abrazo
Hola Ana. Hay días que son importantes para recordar, pero acabamos cayendo como siempre en un producto de consumo y propaganda. Que el día de la mujer sea cada día no lo olvidemos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es. Feliz día, Ana
ResponderEliminarPero este día sirve para hacer balance de lo conseguido, de lo mucho que nos queda por ganar y darnos cuenta de que la igualdad es una causa de todas y de todos.
ResponderEliminarUn abrazo.