.

.

lunes, 28 de diciembre de 2020

Il Divo - Hallelujah (Alelujah) (Live Video)



3 comentarios:

  1. Es un bálsamo, me gusta tanto que no me importa escucharla en bucle. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. O a mí me lo parece o hacia días que no te veía.. Bueno me alegro mucho. Yo de regreso a Barcelona tras disfrutar unos días tranquilos y familiares. Ha llegado la nieve y esperemos que "año de nieves, año de bienes" que nos hace falta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.