.

.

lunes, 18 de febrero de 2019

CUANDO MUERA



5 comentarios:

  1. Te quiero ana.
    Hasta siempre amiga
    Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí, las cosas se hacen en vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los detalles y cariños en vida, eso lo tengo claro, si hay que soltar un ¡te quiero! ahora es un buen momento. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso creo yo que es lo que hay que hacer!Después de muerto ya no importa nada, todo lo que se tenga que hacer debe ser en vida. un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.