.

.

jueves, 23 de agosto de 2018

TU MASCOTA


5 comentarios:

  1. No sé que decirte, no tengo mascota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, así es. Son increíbles yo he tenido un perrito durante 17 años, y en Marzo se me murió, y todavía me acuerdo mucho de el.
    Buen día!
    Una brazo de luz.

    ResponderEliminar
  3. Son muy cariñosos y leales.
    Yo perdí a mi mascota y la echo mucho de menos.
    Dejan un gran vacío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muito bom este conselho. Meus parabéns.

    Arthur Claro
    http://www.arthur-claro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo mascota pero he escuchado de esto,abrazos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.