Hola Ana, cuando entregamos algo sin esperar la reciprocidad exacta tiene en nosotros consecuencias positivas. Una de las principales, es la de sentirnos satisfechos con nosotros mismos, que trae, nada más y nada menos, una subida en nuestra autoestima. Ya conseguí arreglar que tu blog, se actualice en el mío. Un grande abrazo!
Aunque a veces nos de esa sensación, hay que tener fe porque todo llega al lugar que le corresponde y en algún momento lo veremos con claridad. Un abrazo Ilesin.
El plantar en la vida es una gran satisfacción aunque en ocasiones las flores no florezcan como deseamos. En mi caso intento sonreír siempre que puedo. Muy bello mensaje.
Hola Ana.. Ayudar a otro es uno de las cosas mas reconfortantes que se experimentan, aveces muy compensadas, otras quizás no tanto, pero nuestra mente y nuestro corazon se darán cuenta de ello.. Un abrazo..
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Es cierto, así siempre sumaremos y multiplicaremos, muy buenas sensaciones.
ResponderEliminarUn beso.
Las sensaciones que tenemos cuando desinteresadamente ayudamos a otros, eso... no tiene precio. Un abrazo y feliz día
EliminarDe este espacio siempre se sale siendo mejor persona, voy a intentar que me dure todo el día jejeje. Unos abrazucos alegres
ResponderEliminarSi consigo ese efecto, ya soy felíz. Un abrazo
EliminarHola Ana, cuando entregamos algo sin esperar la reciprocidad exacta tiene en nosotros consecuencias positivas. Una de las principales, es la de sentirnos satisfechos con nosotros mismos, que trae, nada más y nada menos, una subida en nuestra autoestima.
ResponderEliminarYa conseguí arreglar que tu blog, se actualice en el mío.
Un grande abrazo!
Cuando somos altruistas dando, nos llenamos de felicidad. Un abrazo Cristina
Eliminarholaaaaaaa ana corazon ya estoy en tu casita jajaja ya te sigo mi niña aprendi tus palabras sabias son de verdad de la buena un muasckkkkkkkkkkkk
ResponderEliminarGracias Embrujo por quedarte por aquí. Un abrazo
EliminarEn muchas ocasiones es así, pero en otras te da la sensación de que todo cae en saco roto y nada va hacia donde tu quieres.
ResponderEliminarBesos
Aunque a veces nos de esa sensación, hay que tener fe porque todo llega al lugar que le corresponde y en algún momento lo veremos con claridad. Un abrazo Ilesin.
EliminarES BONITO DAR, BONITO SEMBRAR AUNQUE UNO NO RECOJA LA COSECHA
ResponderEliminarbesos
André
Así es André, la felicidad que recibimos al dar y sembrar es mucho mayor que la que obtendremos si alguna vez recogemos. Un abrazo
EliminarConcordo plenamente, Belas palavras.
ResponderEliminarUm abraço.
Élys
Gracias Élys, un abrazo y te deseo felicidad.
EliminarEl plantar en la vida es una gran satisfacción aunque en ocasiones las flores no florezcan como deseamos. En mi caso intento sonreír siempre que puedo. Muy bello mensaje.
ResponderEliminarBesos:))
Tu, querida Rosana sigue sonriendo y plantando y regando flores y verás como las ves florecer bellas y hermosas. Un abrazo
EliminarSonrriamos y veamos el lado positivo de la vida...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Siempre positivos y sonriendo Sneyder. Y la felicidad nos acompañará siempre. Un abrazo
EliminarHola Ana.. Ayudar a otro es uno de las cosas mas reconfortantes que se experimentan, aveces muy compensadas, otras quizás no tanto, pero nuestra mente y nuestro corazon se darán cuenta de ello..
ResponderEliminarUn abrazo..