Cuando hemos pasado por una situación difícil y alguien nos ha dicho esas palabras amables que tanto necesitábamos, jamás se nos olvidara ni las palabras ni quien nos las dijo. Un abrazo Luzdemar y que este día sea el final de una etapa y el comienzo de un hermoso amanecer.
Ana,copio tu post y me lo llevo, muchos me sirven para animar a algunas personas...En una frase se resume todo un tratado de filosofía...Sigamos empleando buenas palabras, se multiplican y son bendecidas. Mi gratitud y mi abrazo siempre. M.Jesús
Justo así es, un homenaje a quien así actua y consula nuestros momentos flojos, es lo que se merecen y nunca ser olvidados, guardarlos siempre en el corazón. Un abrazo. Ambar
Navegante del Alma, muchas gracias por hacerte seguidor del blog. Cada uno tiene que expresar lo que siente, unas veces hacen falta más palabras y otras veces menos, pero lo importante es estar felices con lo que hacemos. Bienvenido a este espacio, saludos.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Siempre se necesita, apoyo emocional en los momentos malos.
ResponderEliminarUnas palabras dichas con cariño y comprensión,
siempre serán la mejor medicina.
Un beso.
Cuando hemos pasado por una situación difícil y alguien nos ha dicho esas palabras amables que tanto necesitábamos, jamás se nos olvidara ni las palabras ni quien nos las dijo. Un abrazo Luzdemar y que este día sea el final de una etapa y el comienzo de un hermoso amanecer.
ResponderEliminarSon junto con los abrazos lo que mas reconforta. y a un en silencio se agradecen desde el alma. Un abrazote
ResponderEliminarY unos generosos abrazos sanadores.
ResponderEliminarMuy cierto!
Hola. una gran verdad.
ResponderEliminarUnas palabras con una sonrisa ... la mejor aspirina. Besicos.
ResponderEliminarAna,copio tu post y me lo llevo, muchos me sirven para animar a algunas personas...En una frase se resume todo un tratado de filosofía...Sigamos empleando buenas palabras, se multiplican y son bendecidas.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo siempre.
M.Jesús
nice weekend!
ResponderEliminarUnas palabras dichas con cariño muchas veces te sacan de la melancolia.
ResponderEliminarJusto así es, un homenaje a quien así actua y consula nuestros momentos flojos, es lo que se merecen y nunca ser olvidados, guardarlos siempre en el corazón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar
No hay nada como unas palabras bondadosas en las horas bajas. Un abrazo Ester.
ResponderEliminarUn abrazo con unas palabras bondadosas son lo mejor de lo mejor. Nicky, un abrazo
ResponderEliminarMarta, un abrazo y gracias por dejar tu comentario.
ResponderEliminarTrimbolera, no hay mejor medicamento que un abrazo, una sonrisa y una palabra amable. Un abrazo para ti.
ResponderEliminarMª Jesús, para mi es un alago que te lleves el post, señal que te gusta, así que la gratitud es mía. Un abrazo de luz.
ResponderEliminarprietena-japoneza, gracias y feliz fin de semana también para ti. Un abrazo
ResponderEliminarPakiba, cierto, unas palabras dichas con amor y bondad, te sacan de cualquier melancolía. Un abrazo
ResponderEliminarÁmbar, muchas gracias por tu bondadoso tiempo. Un abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarLas palabras cuando salen desde el corazón producen el efecto positivo en quien las escucha, por que el amor cruza frontera.
ResponderEliminarBesos
Cuánta razón! !
ResponderEliminarUnas palabras bondadosa pueden hacer mucho bien.
Un abrazo.
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarMuchos besos
Ilesin, esas palabras dichas con amor incondicional y con esa intención de hacer bien, calan muy profundo en el alma de quien las recibe. Un abrazo
ResponderEliminarSí Amalia, si hacen mucho bien, como las vuestras que dejáis en vuestros comentarios me hacen a mí, gracias. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Inma_Luna, por tu visita, un abrazo.
ResponderEliminarMuy cierto
ResponderEliminarUn beso.
En pocas palabras, mucho. Y la imagen que acompaña, todo un ejemplo para quienes como yo escribimos tal vez demasiado.
ResponderEliminarSaludos.
Marrubi, gracias por visitar el blog. Un abrazo
ResponderEliminarNavegante del Alma, muchas gracias por hacerte seguidor del blog.
ResponderEliminarCada uno tiene que expresar lo que siente, unas veces hacen falta más palabras y otras veces menos, pero lo importante es estar felices con lo que hacemos. Bienvenido a este espacio, saludos.