.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

VERDADEROS AMIGOS


8 comentarios:

  1. La amistad es encontrarse a gusto con una persona, compartiendo alegrías y tristezas. El buen amigo, pese a que no se vea frecuentemente, es aquel que se lleva en el corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Als je dit ziet dan smelt je toch?

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces contados con los dedos de una mano son suficientes... linda reflexión Ana ...besoss :*

    ResponderEliminar
  4. Hola: estoy de acuerdo. Buenos amigos tenemos pocos pero muy apreciados.

    ResponderEliminar
  5. Uy, que dulzura.
    Yo tengo dos gatos y se quieren mucho.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto.
    Calidad mejor qué cantidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es asi de cierto. Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano.
    Besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.