Procuremos no perder la conexión, con ese niño que todos llevamos dentro. El entusiasmo, la inocencia, el amor, estarían mas presente en nuestra vida. Un beso.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
A veces se nos olvida que una vez fuimos niños. Un beso.
ResponderEliminarProcuremos no perder la conexión, con ese niño que todos llevamos dentro. El entusiasmo, la inocencia, el amor, estarían mas presente en nuestra vida. Un beso.
ResponderEliminarLos niños son entusiastas y fiables, pero nos empeñamos en educarlos a nuestra imagen y semejanza. Saltibrincos
ResponderEliminarHay que escuchar al niño que llevamos dentro eso no significa ser inmaduro solo ver la vida de una forma más abierta.Un abrazo que pase buen día.
ResponderEliminarMuchos de nosotros nunca hemos dejado de ser el niño que somos , fuimos y seguiremos siendo.
ResponderEliminarBesos
André
no debemos dejar de jugar entonces ese niño permanecera!!!
ResponderEliminarsiempre hay que recordar a ese niño que fuimos! jamás olvidar! Un guto estar en tu casita bella y gracias por entar en la mía. Besos!!
ResponderEliminarEso es lo que tendríamos que hacer, no dejar de ser niños siempre, seria maravilloso para ser feliz.
ResponderEliminarQue en nuestra vida nunca falte la ilusión y así no dejaremos atrás al niño que llevamos dentro. Saludos.
ResponderEliminarHermosa frase digna de tener en cuenta.
ResponderEliminarBesos