.

.

viernes, 25 de octubre de 2013

La musica de los dioses

11 comentarios:

  1. Precioso Ana. Ahora esta música también es mía. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:)Un relajante empezar el día. ¡ Grande! Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. This first painting captured my interest right away... it's so beautiful! Nicely done!

    ResponderEliminar
  4. Es tan bella esta música que da igual cuántas veces la escuches. Siempre te eleva.

    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bellísima música ......envuelve, transporta, transforma, da paz, armonía , serenidad , felicidad , ....
    Muy hermoso Anita !!!!
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Esta música es preciosa no me canso de escucharla. Te transporta a otro estado de conciencia. Ni que hace mucho que la tengo, siempre es agradable escucharla.
    Gracias Ana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bellísima!!!!!! gracias Ana....
    Un besito y maravilloso fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  8. Em toda minha vida percorri um caminho...
    não sei se é longo ou curto,
    mas o que importa são as
    pessoas que conheci
    e marcaram meu coração.
    Na minha vida dei carinho e amor
    para aquelas pessoas especiais,
    como você que é uma pessoa
    especial minha vida.
    Deus fez o mundo, espalhou por
    ele pessoas maravilhosas,
    e nos deu a missão de encontra-las,
    cumpri a minha encontrei você.
    Um abençoado final de semana
    Deus abençoe você hoje e sempre.
    Beijos e meu eterno carinho.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  9. Bellissima emozione!
    Grande video!
    Un abbraccio e buona giornata da Beatris
    Un sincero grazie per la visita gradita al mio blog!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa manera para comenzar un día tan especial. Me gusta, es un bonito regalo para compartir. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Una música para alimentar el alma en horas donde reina la interior soledad.Genial.saludos poéticos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.