.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

LA MÚSICA

No hay nada mejor que la música para desbloquear, armonizar y hacer feliz al ser humano. El poder organizativo, creativo, armonizante y emocional que ejerce la música ha quedado demostrado sobre las plantas, animales, limaduras de hierro, agua y personas, de ahí su gran poder de influencia y de sanación en el ser humano.
Todos los grandes sabios suelen estar de acuerdo en decir, que el sonido y los aromas, serán la medicina del futuro.
La música nos saca del inconsciente todos los conflictos que tengamos y manifiesta a través de las emociones, lo mejor y lo peor de nosotros.
Cuando escuchamos música, queremos que nos libere y que nos haga felices.
Hay veces que después de escuchar música sientes que tu corazón irradia armonía, compasión y un amor inmenso hacia ti y hacia los demás, el dar gracias cuando te levantas porque la vida te ha regalado un día más para compartir y sentirte plenamente feliz, eso es armonía, es amor y esa es la música del alma.
 
Puede ocurrir y ocurre a veces, que el efecto es todo lo contrario, nos entristece y nos deja apagados y melancólicos.

  "La música es la esencia del orden y eleva las almas hacia lo bueno, justo y lo bello. La música da alma al universo, alas al pensamiento, vuelo a la imaginación, consuelo a la tristeza y regocijo y vida a todas las cosas"   PLATÓN

1 comentario:

  1. Que la música y los aromas,vayan a ser la medicina del futuro,creo que
    tiene una razón de ser hoy en día,ya que las sensaciones auditivas y
    olfativas que se experimentan con ellas,los seres humanos por las
    prisas en nuestras vidas,tenemos un poco olvidadas estas
    sensaciones.Porque hay que pararse a escuchar con sentimiento y a oler
    con conocimiento.Un beso.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.