.

.

martes, 3 de diciembre de 2019

AGUA DE FLORIDA





El Agua Florida es una versión más fresca de la famosísima Agua de Colonia en la que se acentúan más las notas cítricas de la Naranja que el Limón y Neroli de la original y que fue creada por el Maestro Perfumista Robert I. Murray en Nueva York (Estados Unidos) a principios del Siglo XIX.
Esta versión tuvo tal éxito comercial que en apenas 10 años superó en fama a su competencia europea y llegó a conocerse como el «Perfume más famoso del Mundo».
Su nombre hace referencia tanto a su base floral, que contiene Lavanda y Clavo (también ámbar, almizcle y benjuí) entre sus componentes, como al lugar dónde se creía que está ubicada la Fuente de la Eterna Juventud, el Estado Norteamericano de Florida.
Hoy en día se sigue usando con la misma fórmula original de 1808, y sigue teniendo fama mundial tras 200 años debido a su gran efectividad en multitud de propósitos tanto estético-higiénicos como esotéricos.
– Su uso como Intenso y poderoso limpiador espiritual. Se deben echar unas gotas sobre la cabeza, el corazón y los pies para contar con su protección.
– Como Efectivo agente protector al añadirlo a cualquier preparado para despojo o como perfume.
– También puede añadirse al líquido de fregar el suelo para rituales de florecimiento y fortuna.
– Como complemento al perfume diario para atraer el éxito y el progreso.
– Para limpiar velas, velones y toda clase de productos de ritual que no hayan sido previamente limpiados energéticamente.
– Para purificar tu Altar, Lugar de Trabajo, Estancia… pulverizando unas gotas.
– Para eliminar energía negativa no deseada, especialmente útil para dependientes, comerciales, etc. que pasan muchas horas de cara al público.
– En el Hoodoo o Conjure (práctica de la magia utilizada por la población afroamericana del sur de los EE.UU.), el Agua Florida es usada para hacer toda clase de rituales con los Ancestros. Unas gotas sobre fotos o en un bol con agua atraerá intensamente al Ancestro que se quiere convocar.
Este perfume mágico también se utiliza para el cuidado de la piel, para hacer masajes, reduce la picazón del cuerpo, elimina los dolores de cabeza producidos por el estrés, calma y alivia las picaduras de los mosquitos e insectos, elimina los malos olores, refresca el ambiente del hogar y se utiliza como loción después de la ducha ya que eso contrae los poros y brinda una sensación de frescor además de relajar los músculos y hace resplandecer la piel.


4 comentarios:

  1. Pues es mi primera noticia, no he sabido de el hasta hoy, y tampoco lo he visto a la venta. Estaré mas atenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa fragancia sobretodo cítrica , por acá le llaman agua de colonia y se encuentra mucho ...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. Madre mía es una maravilla, sirve para tantas cosas que ya me pierdo.. me conformo con que me haga resplandecer la piel, que ya empieza a convenirme..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. ¡Caramba, no conocía todas las propiedades que tiene ese Agua!Realmente es un agua mágica. Muchas gracias por darlo a conocer. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.