.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

MAYO FLORIDO



Mayo, mes bello y colorido. La luz y el calor levantan de la tierra toda clase de hierbas y flores. El aire se llena de fragancias y nosotros sentimos también el impulso de la vida en nuestro ser.
Mi madre decía: Marzo airoso y Abril lluvioso, sacan a Mayo florido y hermoso. Pues este año se han dado esas características aquí en mi región, por lo tanto espero que todos disfrutemos de esos maravillosos paisajes que  la naturaleza nos ofrece.
Los que amamos la pintura es un verdadero placer y una delicia salir al campo o simplemente viajar por carretera, donde vamos viendo un lienzo en cada enfoque de nuestra mirada.
Podemos participar de este estallido de belleza, dando alas a nuestra creatividad, donde la abundancia de verdes es infinita y por doquier  flores de todos los colores.
Podemos cultivar todo aquello que haga prosperar nuestros sueños, nos abrimos a este aliento de alegría y de vida, también nos damos la oportunidad de realizar nuestros proyectos, toda ilusión vuelve a ser posible, nos contagiamos de la productividad de la campiña y nos sentimos felices  que los campos nos regalan sus flores.

6 comentarios:

  1. hola ana cielo que bonitasssssss esas amapolas es mi !!! flor !!! el campo nos regala paisajes maravillos y una impregna la retina de ellos feliz dia besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mayo es una explosión floral por todas partes. Al ver paisajes con flores, nuestro animo se levanta y se nos alegra el corazón, pero no debemos dejar que estos sentimientos sean tan efímeros, como la corta vida de una flor. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso post, hermosas y sencillas flores!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, por vuestras lindas palabras, tan bellas como las flores. Besos, para las tres

    ResponderEliminar
  5. Dear Ana:) Sometimes I think we could be a bit more grateful that all this beauty comes back each year . We don't realize it and find it quite common. But it isn't, is it? I think it's great, this burst of mother nature!xx

    ResponderEliminar
  6. Renate, for here now in this month, so the fields are beautiful, it is a joy to see them. A hug

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.