.

.

viernes, 24 de mayo de 2013

NO GRITES


9 comentarios:

  1. Muito bom o comentário.
    Há de se buscar sempre o equilíbrio.

    um grande abraço
    e meu desejo de um ótimo fim de semana, sem gritos, insultos, calúnias...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola y seguiré tu consejo de pasar un buen fin de semana, te deseo lo mismo y sobre todo pasarlo en equilibrio y en quietud. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una lectura que deberíamos tener presente, desde la mas tierna infancia. Precioso Ana. Buen finde y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ana: Amigas y amigos del mundo bloguero, tengo el ofrecimiento de parte de una empresa de publicidad para auspiciar mi blog. No estoy seguro de querer hacerlo. Sin embargo, para eso, debo conseguir mil seguidores. Por ahora, he decidido llegar a esos mil seguidores y quisiera contar con ayuda bloguera de ustedes, que se apunten en mi blog como tales. Dado este paso, decidiré si le doy espacio o no a la publicidad (¿qué les parece?). A quienes decidan ayudarme y apuntarse de seguidores o seguidoras en mi blog, de antemano… ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Hola ana.
    Gran reflexión en estas hermosas letras que nos regalas......Un besito y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  6. Bella reflexión, un placer leerte, cuidate,

    ResponderEliminar


  7. Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior
    y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.

    Feliz despertar a este domingo vestido de cielo, calzado
    de simpatía, mientras es peinado con hilos de madreselvas...

    Un breve abrazo,
    adueñado del sentimiento.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  8. Me gusta la reflexión si si :)
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ nueva entrada, gracias por pasarte, te espero :)

    ResponderEliminar
  9. que relajante esta pagina para trabajar.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.