.

.

miércoles, 22 de mayo de 2013

EL AMOR



El amor en su sentido más expansivo y existencial, lo hay de muchos tipos.
Está el amor al ser humano en general, a la naturaleza, a alguna filosofía inspiradora, a la familia y personas que nos rodean…
El amor romántico es una bendición cuando lo sentimos presente en nuestras vidas, pero no es la única forma de amar y sentirte feliz.
Se puede amar cada aspecto de la vida, aunque esta no parezca  cumplir nuestras expectativas. Muchas veces pensamos o creemos que no tenemos suficiente tiempo, dinero, éxito…, como si eso fuese necesario para estar llenos de amor, o  para estar completos. Aceptarnos tal y como somos, también puede ser un aspecto del amor.
Sentir nuestro corazón, nuestro ser, lleno de amor altruista es la mayor felicidad que podemos alcanzar.
El amor conlleva y está acompañado de entrega y entusiasmo profundos que proveen de gratitud y alegría. La práctica del amor es la práctica más potente y más transformadora que existe, es como una espiral que nunca termina de crecer y expandirse, el amor hace milagros. Da sentido a nuestra vida y la llena de alegría y de dicha.

4 comentarios:

  1. Leerte es como escucharme a mi misma, cierto que al ser parte de un TODO, de esa Fuerza, Inteligencia Activa, es de dosnde aprendemos que es el Amor.
    Todas las almas se alimentan del Divino granero, el amor requiere compartir lo bueno y bello que llevamos dentro, eso que siempre procede de la misma fuente y para todo SER vivo.
    Preciosa tu forma de sentir.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Las personas que estamos en la misma línea de crecimiento, pensamos y sentimos lo mismo, ese es el amor, estar en comunión con el universo entero y con los seres que habitan en él. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Desde que nos engendran nuestros padres, el amor está presente en nuestra vida. El amor es innato en las personas, unos lo desarrollan mas y otros menos, depende de cada uno. Tener amor hacia todo lo que nos rodea es la plenitud total del ser humano. Muy bonito Ana y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luzdemar por estar siempre tan atenta al blog y a lo que publico. El amor, ya sabes tú, que todos tenemos nuestra particular manera de demostrarlo.Besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.