.

.

lunes, 20 de mayo de 2013

SER MAGO






Con nuestra forma de pensar podemos cambiar el mundo que nos rodea, podemos ser magos y hacer magia con nuestros pensamientos.

Si tú esperas que lo mejor se manifieste en tu vida, lo estás atrayendo. Espera lo mejor de cada situación y de cada persona y mira como lo mejor se manifiesta en ante ti. Espera que cada necesidad sea satisfecha, espera la respuesta a cada problema, espera abundancia en cada área de tu vida, espera crecer en sabiduría y entendimiento. La vida es una canción de alegría y agradecimiento.

Esta es una antigua parábola, de inmensa significación. Nuestra mente es un árbol dador de deseos, pensemos lo que pensemos, tarde o temprano se verá cumplido. A veces, la distancia es tan grande que nos olvidamos por completo que fue lo que deseábamos, de modo que no podemos reconocer la fuente. Pero si observamos profundamente, hallaremos que todos nuestros pensamientos nos están creando a nosotros y a nuestra vida. Crean todo lo malo, crean todo lo bueno. Crean nuestra desgracia y nuestra alegría, lo negativo y lo positivo...

 Cada uno es aquí un mago. Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo. Luego somos atrapados por lo que nosotros hemos creado.

No hay nadie que nos torture excepto nosotros mismos. Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces podemos modificarlo, transformarlo todo lo que no nos gusta en lo que sí, sólo se trata de pintarlo con una visión diferente. Toda la responsabilidad es nuestra.

10 comentarios:

  1. Preciosa reflexión... Qué pena que vayamos por la vida pensando en lo malo y no sepamos que pensar en positivo atrae lo positivo. Gracias por tu entrada y por recordarnos esto tan sencillo pero vital

    ResponderEliminar
  2. Es difícil cambiar el mundo que nos rodea, pero sí la percepción que tenemos de él, con nuestra manera de ver las cosas. Siempre es mejor para nosotros, que nuestros pensamientos estén encauzados, a buscar lo positivo de todo lo que hay a nuestro alrededor. Y a todo esto, si le ponemos un poco de magia, mejor que mejor, porque poner ilusión y pasión en lo que hacemos es fundamental para nuestro desarrollo interior. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito comentario. Louise Hay hace una pregunta. Observa qué estas pensando en este mismo instante, ¿Te gustaría que se manifestase? Si es sí, adelante sigue con él, pero en muchas ocasiones es no, pues ¡qué haces teniendo ese pensamiento! Hay que cuidar mucho lo q pensamos pq como tú bien expresas, somos auténticos magos y magas y se cumple. Gracias por ser y estar. Enhorabuena por estos maravillosos 100 magos q te acompañan en el camino. Un enorme beso

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto Ana, interesante y verdadero, gracias por compartir
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, haces que las cosas las veamos fácil de conseguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Interesantisimo texto ana, y esta es la respuesta de que a veces nos preguntamos qué lleva a algunas personas a vivir la vida como una lucha mientras que otras simplemente la disfrutan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabéis, Olga, Luzdemar, CaroLuna, Pedro, Verónica y Londonnek a pensar en positivo deseando lo mejor y veréis como lo atraemos a nuestras vidas. Gracias por vuestros comentarios y a ti Pedro bienvenido al blog, recibir un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tus letras están cargadas de razón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita! Me ha encantado tu reflexión. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que pensar en positivo para que todo lo bueno llegue a nuestra vida. Te deseo una maravillosa semana!! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hello dear Ana:) I like your post so much. Everytime, and this time too, it remember me to focus on my self and my own thoughts and not on other unimportant things around me. I've got to learn a lot and you keep my eyes open. Thank you for that!xx

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA