.

.

martes, 26 de marzo de 2013

BENDICIÓN




Ese es el deseo de todos los seres de buena fe. Que el planeta entero viva en armonía, en paz y lleno de felicidad.
Si cada uno de nosotros pusiésemos nuestro granito de arena en el empeño que así fuese, la convivencia sería mucho más fluida. Todos nos beneficiaríamos de ese bienestar, influiría mucho en nuestro día a día, no tendríamos el stress que nos provoca las tensiones con los demás, no tendríamos las enfermedades que el stress nos provoca…
Hay que ser constantes en nuestro propósito de ser tolerantes con todo y con todos.
Como todos nos  equivocamos alguna vez, y cuando eso ocurre nos gusta que nos disculpen y nos perdonen. Pues nosotros debemos tenerlo en cuenta y ponerlo en práctica, siempre que tengamos ocasión, pero no como un deber, sino como  algo natural que fluye y mana de nuestro ser.

4 comentarios:

  1. Hola Ana. Este tema si que ha sido una BENDICION para mi, ademas que foto mas bonita has puesto. El abrirse al mundo, transmitiendo tan buenos propósitos, es, en mi opinión, lo que hace grande a las personas. Porque aun dando todo, no me cabe ninguna duda, que recibimos mucho mas.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que este tema si te haya gustado, una veces se acierta y otras no tanto. Cuando vi la foto me gusto, ¿es chula eh?. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si este deseo fuese universal, otra realidad estaríamos viviendo...Armonía, paz, tolerancia, amor, se repartan entre todos.
    Un beso Ana.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes,en todos tus textos aciertas para mi, ya que aprendo mucho, además te tienes que sentir halagada, porque en cada uno despiertas distintos sentimientos y eso está muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA