.

.

miércoles, 29 de marzo de 2017

BENEFICIOS VISIBLES


El yoga tiene unos beneficios visibles incluso en una sola clase. Los efectos más profundos son los que se van adquiriendo a lo largo de los años,
Para obtener cualquier beneficio, hay que ser paciente y practicar muy asiduamente.
 La práctica regular del yoga, estimula las glándulas endocrinas, estabiliza el sistema nervioso, mejora la circulación sanguínea, tonifica la musculatura, nos da flexibilidad, ayuda a que todo nuestro organismo funcione mejor, reduce la ansiedad y el estrés, hace que nuestro cuerpo envejezca muy lentamente.
 Así pues, practicar y vivir la experiencia del momento presente. Disfruta y fluye en la práctica.

6 comentarios:

  1. Disfrutar y fluir, esa es la cuestión y si el yoga ayuda pues a practicar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. Te he de reconocer que nunca he practicado el yoga, ya me estas dando un mal cargo de conciencia, tendría que practicarlo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Donde dices "ser paciente" tropiezo yo, tengo paciencia infinita para algunas cosas pero para otras quiero los resultados al momento. Eso lo tengo que corregir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A Yoga, pelos benefícios que proporciona, deveria ser mais praticada.
    Um abraço.
    Élys.

    ResponderEliminar
  5. El yoga es muy beneficioso en muchos aspectos y aunque muchas veces nos parece difícil de realizar hay muchas posturas que son idóneas para todos.
    Besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.