.

.

jueves, 30 de marzo de 2017

ANNE LORIMORE

A los 85 años de edad, una bisabuela de Arizona ha escalado el Monte Kilimanjaro, el pico más alto de África y la montaña independiente más alta del mundo.
Anne Lorimore completó la escalada con su sobrina y sobrino a pesar de contraer la gripe en el día cuatro del viaje de ocho días en Tanzania, informó KTVK de Phoenix.
“He querido hacerlo durante mucho tiempo”, dijo Lorimore al ABC 15 de Arizona antes de la subida. “Mi sobrina y mi sobrino lo hacían, y le dije: ‘Por favor, quiero ir’, y dijeron que sí, así que lo dejé en mi lista de cubetas para que en 2015 subiera al Kilimanjaro”.

Lorimore le dijo a ABC 15 que estaba de excursión para recaudar fondos para el Fondo de la Juventud del Desafío, una organización de caridad que comenzó para niños desfavorecidos.
La bisabuela dijo que comprendía los riesgos de escalar el Kilimanjaro, incluyendo el mal de altura. Eso no es nada para Lorimore, quien dijo que subió a Ayers Rock en Australia después de golpear el linfoma y someterse a quimioterapia. En la caminata de Kilimanjaro, Lormiore continuó a pesar de su gripe - y posiblemente estableció un récord mundial en el proceso.

“Estamos a la espera de noticias de Guinness para hacer oficial que ella es la mujer más vieja para alcanzar la cumbre “, dijo la portavoz Tess Dumlao en una entrevista de KTVK. “Su guía de montaña no tiene dudas de que confirmarán que Anne es la mujer más anciana en llegar a cumbre M. Kilimanjaro, ya que ha cumplido todos los requisitos y llegó a la cima sin ayuda y fuerte a su último paso!”

5 comentarios:

  1. Desde luego que si se quiere y se puede, me parece muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía del amor hermoso, yo máximo que llego es al Tibidabo.. y no tengo esa edad, ni se si llegare..
    Un abrazo Ana..

    ResponderEliminar
  3. Cuanto valor tiene para hacer algo así con esa edad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, me admira tanta fuerza y tesón. Un aplauso de mi parte y para ti un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Admirable! Gracias por acercarnos hazañas tan inspiradoras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.