.

.

viernes, 3 de marzo de 2017

NO HAY NINGÚN DESTINO, SÓLO EL MOMENTO PRESENTE

  
10 principios esenciales del despertar por Jeff Foster.


1-Sólo hay ESTO; la presente escena de la película de tu vida. Sal de la historia épica del tiempo y el espacio, del pasado y el futuro, de la culpa y la anticipación, y de la búsqueda de los diferentes estados y experiencias; relaja el foco habitual que has puesto en ‘lo que se ha ido’, ‘en lo que aún no llega’ – cosas que no puedes controlar desde donde estás. Sal de la historia de ‘Mi Vida’ y date la oportunidad de sentirte fascinado por lo que está vivo, aquí, en este momento. Siéntete curioso por esta emocionante danza de pensamientos, sensaciones, sentimientos e impulsos que están ocurriendo justo en donde estás. Recuerda, el Ahora es el único lugar desde donde las verdaderas respuestas pueden surgir. El momento presente es tu verdadero hogar, anterior al tiempo y al espacio.

10 comentarios:

  1. Es lo mejor que podemos hacer, para nuestra salud mental.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo he entendido, y es un buen modo de ser y hacer. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Si me parece que es así.abrazos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Fiz yoga e gosto muito de sua prática e filosofia. Foi fortalecedor este meu contato com o presente blog. Parabéns! Cordialmente. Laerte.

    ResponderEliminar
  5. Creio, que devemos viver bem o presente com as experiências adquiridas no pssado para que o futuro nos sorria.
    Um abraço.
    Élys.

    ResponderEliminar
  6. Si quieres terminar loca, es muy intersante tu entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tu entrada me ha venido en el momento que más la necesitaba

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Foster, gracias por compartir.
    Solo tenemos el presente,el aqui y el ahora...a vivirlo plenamente.

    Gracias Ana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Detenerse y conversar con uno mismo...vivir el ahora...
    sentir lo que nos rodea y reaprender...

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto Ana.
    Sólo el presente cuenta y tan sólo dura un instante.

    Agradezco el cariño, la ternura y el sustento, que dispensas a mi alma mientras me ausento.
    Voy despacio, pero poco a poco iré pasando y saludando.
    GRACIAS, por tenerme en tu recuerdo.

    Desde mi refugio te leo y te doy un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.