.

.

viernes, 24 de marzo de 2017

NO GRITES


6 comentarios:

  1. Son buenas recomendaciones que seria estupendo que pusiéramos en practica nosotros pero tambien los demás.Abrazosss

    ResponderEliminar
  2. Que poco me gustan los gritos. Es cierto que lo verdadero se consigue desde los buenos valores, ahí es nada, pero merece la pena intentarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Palabras acertadas y que todos deberíamos de practicar.Se acabarían los males que más dañan a la sociedad.Gracias por recordarlas
    También te doy las gracias por estar de seguidora en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los gritos es algo que me molesta muchísimo,uno se acostumbra a vivir en calma,abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Uy que bien me viene todo esto a colación de lo que escribí en mi blog...uffff
    Besitos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.