.

.

martes, 14 de marzo de 2017

ALLA LEVUSHKINA


No cabe duda de que Alla Levushkina es una mujer especial. Con 89 años sigue desempeñando su trabajo en un hospital de Rusia. Desde los 22, ejerce como cirujana y mantiene una pasión indudable por su oficio, hasta el punto de que en la actualidad lleva a cabo cuatro operaciones al día, según informa Ideal.es.
Alla trabajó durante 30 años en los servicios médicos aéreos, donde trataba a pacientes que vivían en las afueras de Rusia, y ahora ejerce en Ryazan. Según informa el portal Saja Kongsi, sus manos se conservan intactas y no tiene ningún tipo de temblor. Ella se autodefine como un «caballo de carreras» pleno de energía.
Si bien algunos pacientes desconfiaban de sus habilidades por su edad, ella, desde su metro y medio escaso, les ha demostrado que es una profesional descomunal. Así da fe Irina, una de sus pacientes: «Al principio no me fie demasiado porque era demasiado mayor, pero cuando me palpó con sus dedos, todas mis dudas se despejaron».

En total, Alla ha llevado a cabo alrededor de 10.000 operaciones durante los 60 años de profesión y por ahora ni contempla la jubilación. <<Ser doctora no es una profesión, es un estilo de vida. Si dejase de trabajar, ¿quién se va a encargar de las cirugías? >> Dice.

9 comentarios:

  1. Hola Ana.. Que bueno, nos descubres mas personajes femeninos tu, que lo que conocemos, al menos por mi parte que incluso he hecho muchas entradas hablando de mujeres famosas, pero tu nos enseñas que hay muchas mas mujeres que sin ser famosas o históricas, son muy importantes..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es su estilo de vida.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas mujeres, cuantas vidas dedicadas a los demás, supongo que es lo que les da la energía necesaria para estar al pie del cañón sin jubilarse. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Eso es vocación de verdad, que utilizan sus dones para darse a los demás
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, tiene una misión en la tierra que cumplir y por eso tiene esa vitalidad, pienso yo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Um belo exemplo de dedicação e amor ao próximo.
    Um abraço.
    Élys.

    ResponderEliminar
  7. ALLA LEVUSHKINA :)

    Desde luego que es su estilo de vida.
    Gracias por compartir. Un beso.

    http://blogsbr.info/

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.