.

.

lunes, 24 de junio de 2013

NUMBER ONE




Hoy la entrada está dedicada al “number one”, sí, al número uno en cuanto a comentarios en este blog.  Este número uno, en muy pocos escritos no ha dejado su opinión. Desde febrero del 2012 que retome el blog, esta persona ha sido mi Pilar de apoyo para continuar escribiendo, ella ha sido la causante que yo cada día este pensando sobre  qué tema escribir. Por ello le doy las gracias. Sin sus tertulias sobre el blog estoy segura que universo de cometas  no habría crecido como ha crecido.
Es un gozo encontrar en nuestra vida a una persona que te apoye, que te anime y te motive para hacer y llevar a cabo algo, que de otra forma quizás no lo hubiera hecho de igual forma.
Lo curioso es que “la number one”  (como esta persona se describe), no es seguidora del blog como tal, quiero decir que no está en el cuadro de seguidores.
Después de un año  prácticamente en solitario, llegasteis vosotros los seguidores oficiales, e hicisteis que mi ego subiera a las nubes, (yo que predico el no apego),  pero fue maravilloso que empezaseis a llegar y a quedaros, todos sois para mí muy importantes y vuestros comentarios me motivan cada día, gracias por todo ello. Espero seguir escribiendo sobre temas que a mí me satisfagan,  que a vosotros os gusten y si además os sirven de ayuda para algo, pues mi ego ya se dispara. (Lo controlaré)
                ¡FELICIDADES LUZDEMAR POR SER LA NUMBER ONE!

4 comentarios:

  1. Gracias, gracias ,gracias a ti por ser así. Me has emocionado, no me esperaba esto, si tu tienes el ego subido, hoy yo, lo tengo más y por algún día que se descontrole no pasa nada, porque si no nos animamos nosotras mismas, muchas veces estaríamos por los suelos. Y de darme las gracias nada de nada, si tu blog fuese insulso o aburrido no me habría molestado en hacerte ningún comentario. Lo cierto y fijo es que te mereces todo mi apoyo. Para que sepan los demás seguidores que la NUMBER ONE no es por ser más que nadie Ana y yo sabemos el porqué. Gracias otra vez y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzdemar, tenía que hacerte este reconocimiento. Ya lo llevaba yo pensando un tiempo y cuando llegaste un día diciéndome que tenía cien seguidores pero que tú eras el number one, en ese momento decidí hacer una entrada reconociendo tú merito y tú constancia, gracias por estar siempre ahí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tener ese apoyo y ese seguimiento es de una gran persona con un gran gesto de amistad...
    Muy bonito reconocimiento...felicitaciones a las dos .
    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA