.

.

viernes, 14 de junio de 2013

EL PERDÓN, EXISTE


9 comentarios:

  1. Así es. Y por mucho perdón que se pida, el daño ya está hecho y muchas veces cuesta muchísimo olvidar. Es como cuando arrugas una hoja de papel... éste no se rompe y logras estirarlo, pero jamás vuelve a ser lo que era antes... Muy buen post que nos invita a reflexionar Anita. Cariños para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hay veces, que por mucho que te pidan perdón, ya nada vuelve a ser igual. Tendemos a alejarnos de la persona que nos ha dañado, por pura supervivencia emocional. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo comparto. Aunque algunos no perdonan jamás.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cierto Anita , se cae en costumbre ...mal hábito de abusar de las personas que siempre están perdonando...pero Jesús dijo a esa pregunta ..cuántas veces debo perdonar ?..y contesto " 77 veces 7 " o sea siempre...
    Muy buen post llama a la reflexión.
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. hola amigo ...vengo a visitRTE Y DESEARTE ENTRE TUS ACERTADAS LETRAS ,UN FELIZ LUNES
    UN BESO
    MARINA

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestro tiempo. Susana, Carolina, Luzdemar, Verónica, Norma, Claro de Luna y Marina os deseo una feliz semana a todas y un inmenso abrazo de luz para cada una de vosotras

    ResponderEliminar
  7. Poca palabras, y muy concisas...estupenda entrada Ana.

    Un beso

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA