.

.

martes, 2 de abril de 2013

EL PORQUÉ



Hoy os voy a explicar un poco el porqué de tanta variedad en los blogs que sigo, si entráis en mi perfil podéis observar que hay blogs espirituales y de crecimiento interior, de pintura, de crochet, manualidades… Pues bien, este blog lo llevo más en la línea espiritual, digamos que es el camino que a mí más me gusta y el que intento seguir, pero no puedo dejar pasar otras aficiones como la pintura, que es mi gran pasión, aunque últimamente tengo poco tiempo para coger los pinceles, pero siempre que puedo me pongo.
El crochet era la afición de mi madre, los primeros  recuerdo de mi infancia son viendo a mi madre hacer ganchillo. (Aquí en España se dice ganchillo, en vez de crochet, por lo menos en mi región). Yo nunca había hecho crochet, es más casi le tenía un poco de manía, pero desde que mi madre murió, la afición la he hecho mía, ahora me encanta sobre todo hacer cosas de lana, mantas, alfombras, bolsos, chales…
Las manualidades me encantan todas, pero los trabajos en madera y estaño me entusiasma.
La lectura de un buen libro me apasiona, la poesía debo reconocer que no tanto, pero me gusta, sobre todo cuando es un buen poema.
Mi propósito es abrir un blog de pintura y creaciones todas, así los podre enseñar mis obras.
En fin, hoy me he sentido con ganas de contaros todo esto, así conocéis algo más de mi. Un abrazo de luz a todos los seguidores.

2 comentarios:

  1. Yo pienso como tú, hay que tener curiosidad por aprender de todo un poco, para así poder valorar lo que mas nos llena y si un día no puedes hacer una cosa por circunstancias de la vida, tendrás un amplio abanico para hacer otras. Para mí aprender día a día es estar viva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay radica la grandeza querida amiga, ser capaces de deleitarnos con las cosas que realmente nos gustan, ( que como en tu caso o en el mio), son varias jajaja...Ya nos enseñaras tus nuevas creaciones.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.