.

.

jueves, 23 de enero de 2014

LEY CÓSMICA




Es importante recordar que el universo está gobernado por
la justicia absoluta de la Ley Cósmica. Solamente la Ley Cósmica
puede afectarnos de manera definitiva, cualquiera sea el medio a
través del cual se manifieste. De ello se deduce que nada puede
hacernos daño salvo aquello que viene como resultado de nuestras
propias acciones. El dolor y la tristeza se reducen considerablemente cuando aprendemos a apoyarnos en la sabiduría de la Ley Cósmica, estableciendo así la costumbre de aceptar aquello que es claramente inevitable y aprendiendo a pensar sólo de manera constructiva y útil.
Eres parte del universo en el que vives hoy, eleva tu energía, dale vida a tu vida,
enamórate, celebra hacerlo, supera tus temores, no te reprimas, cierra tus ojos, expande tu corazón, observa el cielo, fúndete con el Universo.

6 comentarios:

  1. ¿Dices que soy responsable de lo que me sucede? Estoy de acuerdo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero que es muy cierto, lo que nos dices en la entrada de hoy. Todo lo que hacemos o deseamos hacia los demás con maldad, siempre, de una manera u otra, se vuelve hacia nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Um belo texto reflexo da nossa existência! Tudo de bom!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno es feliz, irradia alegría a su alrededor.
    Cuando uno vive amargado, contamina a los que le rodean.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Magnífico, creo que es así y trato de darle vida a mi vida !! Beso

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.