.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

10 RECOMENDACIONES





1.- Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias.
2.- Evita juzgar a las demás personas.
3.- Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.
4.- Mantente quieto, es en vano luchar (recuerda que sólo es una prueba).
5.- Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento producto de tu      imaginación. ¡Cámbialo!
6.- Perdona, suelta, y libera.
7.- Habla siempre en positivo.
8.- Medita por lo menos dos veces al día. (5 minutos sería muy buen comienzo)
9.- Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.
10.- Otorga Amor sin importar lo que recibas.

13 comentarios:

  1. Si seguimos todo lo que nos propones seremos unas personas geniales y felices, yo intentaré si no todo por lo menos intentarlo con alguna de tus recomendaciones. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto tu entrada, lo primero que me ha sugerido, es darle respuesta a las diez recomendaciones que propone. Al leer cada una de ellas detenidamente y darles mi repuesta, he llegado a la conclusión, de que todos estos consejos, si profundizamos y los tenemos en cuenta, es lo mejor que podemos hacer para tener una buena salud mental, con todo lo positivo que eso conlleva para nosotros y nuestro entorno. Un beso.



    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Algunas cosas ya las hago, pero hay otras que tengo que perfeccionar!!!!! Muy buenos consejos. Gracias Ana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Belas palavras...e uma imagem deliciosa (eu adoro borboletas)!
    Bom dia!

    ResponderEliminar
  5. Olá, tudo bem?
    Acabei de conhecer o seu blog através de um blog amigo.
    Parabéns, ele é ótimo e estou seguindo.
    Desejo que você tenha um ano abençoado
    com muita paz, saúde e sucesso!!!

    Hiéli
    Blog Manyélly
    http://manyelly.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Bueno día a día se intenta,abrazos mil Fiaris.

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo la 6 Ana, esa es real :D besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos, intentaré seguirlos. Me gustan mucho. Muchas gracias. Un abrazo y feliz 1014.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartirlo, alguno de ellos llega en el momento justo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sabios consejos ! Un calido saludo!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO.
    Gracias por compartir todo tan bonito en tu blog.
    Besos y cariños
    mar

    ResponderEliminar
  12. Gracias por estos consejos. Intentaré llevarlos a cabo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.