.

.

jueves, 9 de enero de 2014

AMARSE A SÍ MISMO


Cuando nos amamos a nosotros mismos, aparecen los milagros en nuestras vidas. Es absurdo querer emprender un camino de amor consciente si antes no te amas a ti mismo. Amarse a sí mismo es no juzgarse con dureza, perdonarse y concederse “caprichos” de vez en cuando. Amarse a sí mismo es algo más, es aceptarse y aprobarse tal cual somos porque sabemos que somos perfectos. La vida entonces se convierte en una discreta pero maravillosa sucesión de pequeños milagros.
A medida que practicas el Amor consciente hacia ti mismo, te das cuenta que tu salud mejora, que tus amigos te hacen más caso, tus relaciones son más satisfactorias y toda tu vida se torna más creativa. Amándote a ti mismo despiertas en ti el amor que atraerá hacia ti el amor de los demás. Es la mejor manera de hacer que los demás te amen, sin coacción, sin violencia, con dulzura.

14 comentarios:

  1. Hola Ana, es cierto. Cuando se practica el Amor consciente suceden todas esas cosas... Y más!

    Aunque también es cierto que no es "fácil" de creer en ello y aceptarlo. De ahí la situación de mucha gente que piensa que las cosas que les suceden, y no les gustan, vienen de afuera, de los otros, las circunstancias...

    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Ana. Cierto es, que aceptar y expresar nuestras emociones y pensamientos es un gran paso para conseguir, el amor hacia nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, primero nos debemos querer a nosotros y de la misma manera debemos querer a los demás. Una bonita enseñanza, ta la cambio por un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Profundas y muy bellas palabras nos regalas hoy, querida Ana, muchas veces encontramos esos defectos que nos molestan sin darnos cuenta que en nuestra esencia somos perfectos.
    Ya pasaron estas fechas tan señaladas, deseo y espero que nuestra amistad nos acompañe un año más, en esta ventana abierta al mundo al otro lado del nuestro, gracias por tu amistad y caminar en la senda de la de vida junto a mí, todo este tiempo.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Un cálido abrazo de mi alma a tu alma

    ResponderEliminar
  6. Penso que se soubermos amar...facilmente sentimos que somos amadas!!!
    Bj e bom dia!

    ResponderEliminar
  7. Creo que al hablar de amor, nos referimos a los pensamientos, palabras, actitudes y comportamientos que nos profesamos a nosotros mismos.Y así ofrecemos lo mejor de nosotros sin necesitar ni esperar nada a cambio.
    Saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus aportes
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso Anna, hay que aceptar lo que la vida nos da y nos quita, con resignación y amor.

    ResponderEliminar
  10. Dear Ana:) I wish you all the best for 2014~! I love all the beautiful things you write about life, mind, love and healt. Thank you for this!xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta...

    Lo voy a guardar en mi memoria...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Sí, verdaderamente así es.
    Amarse a si mismo es empezar a volver a ser niño.


    FELIZ 2014
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. happy new year and have a nice time
    check my new post and share beauty:
    http://me-poppy.blogspot.com/2014/01/casual-matchand-enjoy-your-life.html#comment-form

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA