.

.

lunes, 13 de enero de 2014

EL PERDÓN ES LA MAGIA



Todo, en esta vida depende de cuán grande sea el nivel de tu paz interior. Cuanto más en paz estés contigo mismo, más en paz estarás con cuanto te rodea y cuanto más armónicamente vivas contigo mismo, más en armonía estarás con los demás. La paz interior no es sólo un logro que te llenará mucho más que la satisfacción de cualquier deseo, es el estado original del hombre a partir del cual la vida se convierte en un milagro permanente.
El secreto para ser feliz se halla en el perdón. Cuando perdonamos a aquellos que nos han causado daño, en realidad estamos sanando nuestra relación con nosotros mismos. El perdón lo resuelve casi todo, perdonar es la clave de la evolución. El perdón es la magia, porque te libera del resentimiento y de los patrones erróneos que te hacían infeliz. Cuando perdonamos se producen toda una serie de cambios en nuestro organismo y en nuestro corazón que hacen que vivamos la vida con una plenitud creciente. Perdonar es abrir tu corazón a los efluvios del Amor Universal.

8 comentarios:

  1. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. :-) :*

    ResponderEliminar
  2. La magia del perdón, es la tranquilidad, que queda en nuestro corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. dit is een geweldige schoonheid.

    ResponderEliminar
  4. Gostei do texto sobre o perdão e a arte de saber perdoar!!!
    Tudo de bom!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, acabo de leérselo en voz alta a quien lleva desde ayer con esta necesidad...

    Una vez más las cosas llegan en su momento. Gracias.

    Y sí, el perdón es la llave de la paz, armonía y prosperidad en la vida de cada uno. Sólo hay que girarla...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si, cuando lo descubrí empecé a sentirme mucho mejor. Eso y que cada día me agobio menos por cosas que no merezcan la pena.
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  7. Ana... un mensaje y post esperanzadores como a los que nos tienes acostumbrados, muy lindas palabras, llena de dulzura y sobre todo paz.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Perdonar es una decisión. La de dejar ir el dolor.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.