.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL PERRO



El amor incondicional que el perro nos da, es un amor tan verdadero que no se puede cambiar por nada del mundo,  el perro es ése que esta siempre a nuestro lado, en las buenas y en las malas, en la pobreza y riqueza, en la salud y en la enfermedad, él si cumple los votos encantado de hacerlo.
 El perro siempre nos espera cuando  llegamos, es el primero en demostrarnos su cariño con halagos y hacernos  fiesta, nos salta, nos da besos y nos mueve la cola en señal de amor.
El perro siempre es y va a ser fiel a nosotros, hagamos lo que le hagamos el siempre nos perdona y nos ama.
El perro siempre nos cuida y nos protege en todos los  sentidos y formas.
Ningún perro es malo de naturaleza, si se hace malo es por lo mal que lo han educado,  o por algún trastorno síquico imprevisible.  
Estas son las 5 cosas que siempre tenemos que saber, que nuestro perro nos ama, nos cuida, nos espera, nos divierte, y admira.

16 comentarios:

  1. Ademas de que el perro sea por excelencia un animal de compañía, no hay que olvidar, a los que colaboran con el trabajo del hombre, haciendo un papel importante en tareas policiales, de rescate, cuidando rebaños, acompañando a invidentes. Desde luego lo de ser el mejor amigo del hombre se lo tienen muy bien merecido. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tú ya sabes Luzdemar que adoro a estos animales, es que los veo tan nobles, les echas la bronca y no tienen ningún resentimiento al revés vienen y se humillan y te hacen mil caricias y luego su inteligencia que es algo extraordinario y como tú dices la ayuda que prestan al hombre es prodigiosa y maravillosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ja dat is waar maar meestal ook wederzijds.

    ResponderEliminar
  4. Cobi Ja, je hebt gelijk, dat is wederzijdse liefde tussen mens en hond. Regards

    ResponderEliminar
  5. Lo sé de sobras, he tenido dos que ya estan en el cielo. Una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Así es Ana.
    Son más nobles que los que nos llamamos humanos.
    Si un perro ataca algún grave motivo tiene.
    Un abrazo.
    Ambar
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  7. Dicen que nuestro perro es el guardián de nuestro espíritu, 24 horas al día 365 días año, durante años, durante vidas,...
    Ains que bonita es mi Kori!! Muack

    ResponderEliminar
  8. Han sido nuestros compañeros desde hace miles de años, su historia y la nuestra están muy vinculadas. Y como ningún otro animal en la tierra, los perros tienen una relación muy particular con nosotros. Esta amistad y el amor mutuo a originado que los perros y los seres humanos nos entendamos entre sí.
    Saludos Ana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana
    Siento que esto ya se ha quedado crónico, otra vez no se ha actualizado, hasta el día 31 no volveré a visitar, pero de ninguno de vosotros me olvido, me doy una vuelta por todos los que me es posible, pero si alguno me queda, sepáis que a todos os llevo en el corazón, no solo en estas fechas, sino todos los días del año.
    FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. Sí Lidia, los perros son maravillosos, yo llevo teniendo perro veinticinco años y también han partido cuatro, Ulises, Dalton, Yako y Claire. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ámbar, mi deseo es que pases una ¡FELIZ NAVIDAD! y a mí también me pasa como a ti, no olvido a ninguno de ustedes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Sí, sí muy guardiana esa "niña" jajaja, pero si tu lo dices CaroLuna me lo creeré, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Londonnek, llevas razón en eso de la relación particular con los perros y con unos más que con otros, ellos saben elegir muy bien quien es su verdadero amo, entre los miembros de una familia aunque obedezcan a todos y con todos tengan una estrecha relación, pero siempre hay una persona que el perro le es más fiel, también estoy de acuerdo que el amor es mutuo y reciproco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que ternura de post, es verdad Ana, es el mejor amigo del hombre... fiel, valiente... besitos :*

    ResponderEliminar
  15. É mesmo um amor incondicional...como deveriam ser os nossos amores...sempre!
    Um Natal bem tranquilo!!!

    ResponderEliminar
  16. hey!! me encanta tu blog es espiritual y profundo!!
    te sigo sin duda :)
    pasate por el mio y sigueme si tambien te gusta un beso
    http://silvialicious.blogspot.com.es/
    x.o.x.o.
    Silvialicious

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.