.

.

miércoles, 10 de mayo de 2017

PRESTA ATENCIÓN A LO QUE TE RODEA


Muchas veces tan sólo flotamos por las calles, sin prestarle atención a lo que nos rodea. Hablamos sin pensar, escuchamos sin escuchar, pasamos mucho tiempo mirando una pantalla. Si realmente queremos conseguir todo lo que deseamos tenemos que estar más presentes, debemos mirar lo que nos rodea porque sólo así veremos las oportunidades que la vida nos presenta y sólo así lograremos aprender las lecciones que necesitamos para seguir avanzando.

7 comentarios:

  1. Cierto es, que muchas veces pasamos por la vida mirando sin ver, pero creo que hay momentos, que nos es necesario abstraerse de todo lo que nos rodea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. Me gusta curiosear en la calle, me siento en una terracita mientras leo el periódico, y viendo pasar el tiempo y la gente, lo que mas choca es que nadie mira, lo único que miran son los móviles..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Sorprende mirar y descubrir un escudo en ese edificio por el que he pasado cientos de veces, que hay una placa que dice que vivió fulanito..., que en el banco hay tres personas descansando y no se hablan, que el ciclista sin casco y temes por el..... historias vivas mirar es maravilloso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Reeducación, da miedo donde nos lleva esta vida...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creio que precisamos prestar, realmente, mais atenção a tudo que vemos e ouvimos.
    Um abraço.
    Élys.

    ResponderEliminar
  6. Reeducarnos a través de la percepción de la infinitud que nos rodea. Precioso blog, felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.