.

.

lunes, 8 de mayo de 2017

DEJA LAS EMOCIONES NEGATIVAS

Los engaños, la avaricia y el odio son, para el budismo, los tres elementos que envenenan nuestra vida y que crean más negatividad de la necesaria. Gran parte de nuestra falta de felicidad se debe a estos sentimientos, por lo que trabajar de forma activa para eliminarlos de nuestra vida y reemplazarlos por felicidad, compasión y amor es clave a la hora de generar un cambio radical en nuestras vidas.

4 comentarios:

  1. Creo que ni soy avariciosa, ni odio a nadie, mis defectos van por otros caminos. Se vive mejor mirando nuestros zapatos y no los de los demás. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Generando malos sentimientos, desde luego nunca tendremos paz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra personalidad siempre quiere tener razon, solo cuando trabajamos con el alma y el espiritu podemos ver la verdadera razon por la cual estamos en la Tierra.
    Gracias por tus claras y bellas reflexiones Ana.
    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los engaños, avaricia y el odio son destructivos en sí mismos, es el gusano insaciable por acabar con todo, pura mezquindad. En mi casa jamás entraron.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA